El Poder de la Caridad

manos-verdeEl poder de la caridad

jueves 30 de julio, 19 hs. Buenos Aires

Estimados amigos,

Dada la cantidad de confirmaciones y la difusión que tuvo el evento “El poder de la caridad”, programado para el día jueves 30 de julio a las 19hs en el auditorio de la Corporación de Abogados Católicos, la cantidad de participantes superó la capacidad del salón. Por este motivo, nos vimos en la obligación de cambiar el lugar de la invitación a favor de la comodidad los invitados.

El encuentro se realizó en la Casa de la Pastoral Universitaria, Riobamba 1227, hoy jueves 30, a las 19 hs.

———————————

Presentación de la Encíclica Social de Benedicto XVI, Caritas in Veritate,  y diálogo con el Padre Pepe di Paola, párroco de Nuestra Señora de Caacupé, en Villa 21-24 de Barracas y coordinador del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

La Carta Encíclica Caritas in Veritate, fue introducida por el Lic. Héctor Godino, y el diálogo con di Paola tuvo como interlocutor al periodista Alver Metalli.

La entrada fue libre y gratuita.

Anuncios
Comments
4 Responses to “El Poder de la Caridad”
  1. filosofiaucsf dice:

    CON GRAN GOZO LOS FELICITO POR LO QUE NOS BRINDAN! ¡GENIAL ESA PRESENTACIÓN DESDE “EL PODER DE LA CARIDAD”, Y TODO LO QUE EL CC. CHARLES PÉGUY VIENE PROPONIENDONOS!
    GRACIAS DE CORAZÓN. Y CON LA ENVIDIA DE NO PODER ESTAR AHÍ ESE DÍA.
    Aníbal

  2. Humberto Solá dice:

    Fue un momento muy especial, la canción en italiano que preparó nuestro espíritu para lo que seguía, la reflexión sobre la encíclica que hizo el presentador , esa entrevista maravillosa al Padre Pepe que nos mostró la “encíclica vivida a diario” y coronando todo, la enorme humildad de ese sacerdote que ante un interminable aplauso se puso colorado y solo atinaba a sonreir.
    Una experiencia maravillosa, los felicito y les agradezco.

  3. Pablo Giolito dice:

    Me pareció excelente la iniciativa. Lo único que espero es que haya servido para que todos empecemos a deternernos al costado del camino para atender a los que mas necesitan. Si sólo fue para contar a nuestros amigos y conocidos, se asemejará a aquellos hombres que viendo al hermano caído al costado del camino, lo escucharon, lo vieron, pero siguieron de largo…!!! Empecemos a compartir todo lo que tenemos (no sólo lo que nos sobra) que en definitiva, es toda nuestra vida…

  4. blanca villena dice:

    la caridad es dar algo que te sobra despues que satisfecho tus necesidades y te hace sentir muy bien , alcontrario la solidaridad es compartie loque tienes y aveces renunciar porque otro lo necesita mas que vos y no te hace sentir bien porque sabes que en este mundo injusto nunca es suficiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: