Concierto por Haití y Chile: 18 de marzo

El Centro Cultural Charles Péguy y la Asociacion Compañía de las Obras organizan un concierto de órgano y violín a cargo de Marina Ferretti y David Coudenhove, a realizarse el jueves 18 de marzo a las 19.30hs. en la Basílica de Santo Domingo (Defensa 422 esq. Belgrano, CABA). Lo recaudado será a total beneficio de las víctimas del terremoto de Haití y Chile. Entrada libre y gratuita, bono contribución de $20.

Los terremotos que han afectado a Haití y Chile han producido una crisis humanitaria que conmueve al mundo entero. También nosotros queremos compartir las necesidades de estos pueblos, por lo cual el Centro Cultural Chales Péguy y la Compañía de las Obras se unen a la generosa participación de los músicos Mariana Ferretti (órgano) y David Coudenhove (violín) en este evento solidario. Ellos interpretarán obras de Bach, Haendel, Schubert y Morricone, en el espléndido marco que otorga la histórica basílica porteña.

La ayuda será canalizada a través organizaciones sin fines de lucro activas en cada uno de los países. Para Haití, por medio de AVSI (Associazione Volontari per il Servizio Internazionale), una ONG dedicada a promover proyectos de desarrollo en zonas empobrecidas del planeta, reconocida por la ONU por su trayectoria y presente en Haití desde 1999. En el caso de Chile, a través de la Compañía de las Obras, que ha lanzado un plan de reconstrucción y organización social en los sectores afectados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: