Concierto 25 Aniversario Hospital Garrahan

El Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan cumplió su primer cuarto de siglo y lo festejó de maneras muy diversas. Un Concierto de músicos urbanos en el Teatro El Globo el pasado 23 de Agosto fue una de estas formas de palpitar este nuevo aniversario.

El Hospital Garrahan tiene unos 3300 trabajadores, atiende cerca de 100 mil consultas al año y lleva adelante alrededor de 10 mil cirugías. Casi el 40 % de los servicios, son destinados a pacientes del interior del país. Ya son 25 años que cuentan esta historia, y el equipo de profesionales quiso renovar su compromiso para seguir construyendo en pos de este centro pediátrico de excelencia a nivel nacional y regional.

Con motivo de recaudar fondos para ampliar el área de oncología del Hospital Garrahan, se encontraron en la organización de una cálida y acogedora velada  tres entidades motivadas todas por una apertura cultural que despierta lo humano: la Asociación Biblioteca de Mujeres, la Fundación Charles Pêguy y la Fundación Garrahan.

El repertorio hizo un recorrido nacional e internacional que poco a poco fue ganándose el interés de los espectadores. Piano, violines, saxofón, guitarra y hasta fagot desfilaron por el escenario, haciendo de la noche un momento de grata compañía para quienes desearon contribuir con la causa y sentarse a disfrutar de buena música. La generosa participación de Ezequiel, el conductor, fue de gran ayuda para guiar el Concierto. El telón de fondo: hermosas imágenes que demuestran la vida que brota del Hospital y sus obras.

Pero el broche de la noche fue la última pieza, un momento de integración entre músicos y audiencia que hizo resaltar el verdadero ánimo del festejo: la unidad en ese canto de María Elena Walsh puso de manifiesto que todos los presentes tenían el corazón como el de los niños del Garrahan.

Estamos profundamente agradecidos de haber sido parte de estos festejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: